Skip to main content

Árbol de huellas para bodas

Árbol de huellas para boda

¿Te casas en 2015? Seguramente estaréis ya inmersos en los preparativos. Hoy en día las bodas son muy diferentes a las que organizaban nuestros padres, quienes en apenas dos o tres meses podían tener todo preparado para su gran día: un buen restaurante, un vestuario acorde a la moda de los tiempos, peluquería para ella y la orquesta del pueblo que mejor cantara Paquito el Chocolatero.

Sin embargo las modas cambian y el sector nupcial es uno de los que más ha avanzado. La mayoría de las parejas buscan la originalidad y la personalización y ya no basta solo con elegir un buen menú. Si ya has visitado foros y sitios webs sobre bodas, seguro que ya te resultan familiares términos como «pañuelos para lágrimas de felicidad», «mariposas de agradecimiento», «candybar» o «ramos de goma eva».

arbol-huellas-boda
Ejemplo de árbol de huellas

La decoración personal y diferente de la Iglesia o del salón de bodas ha adquirido un protagonismo absoluto y los límites los pone solo la imaginación y el atrevimiento de los novios. En esta línea, una de los elementos estrella de las Bodas del 2015 son los árboles de huellas, el cual puedes comprar en Aliexpress. Tus invitados dejarán huella (y nunca mejor dicho) creando con sus propios dedos las hojas del árbol de tu boda.

El árbol de huellas lo puedes hacer tú mismo desde casa si tienes maña, pero por el coste de los materiales es muy interesante la opción que nos propone Aliexpress. Por solo 30 dólares, puedes comprar en Aliexpress un póster totalmente personalizado de tamaño 30×40 con el dibujo del árbol, vuestros nombres y la fecha del enlace. Además incluye 6 tintas y un tubo para transportarlo sin que sufra daños.

Dale un toque personal a tu boda y llévate el mejor recuerdo de tus invitados: su huella eterna.

Características

  • Espacio para 50-70 huellas
  • Incluye póster 30x40cm
  • 6 tintas de diferentes colores
  • Personaliza el árbol con vuestros nombres, fecha y mensaje
  • No incluye marco
  • Te imprimen ellos información de la boda

Comprar Árbol de Huellas en aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *