Skip to main content

Árbol de Navidad de sobremesa

El tiempo pasa tan rápido que, casi sin darnos cuenta, ya tenemos de nuevo la Navidad a la vuelta de la esquina. Comprar los regalos, preparar las comidas y cenas familiares, cuadrar agenda para las reuniones anuales con amigos y ex compañeros, decorar la casa… en Navidad tendemos a estresarnos más que a disfrutar de estas fechas tan especiales. ¿Y si este año simplificamos?

El primer paso lo puedes dar con la decoración de la casa. No tener suficiente espacio o tiempo convierten el tema de la decoración del hogar en un quebradero de cabeza para muchas personas. En este sentido, Aliexpress te propone una solución: ¿y si este año el árbol lo ponemos sobre el mueble del salón?

Con unas dimensiones de 60 x 35 centímetros, este original árbol de Navidad es perfecto para esos hogares que no cuentan con demasiado espacio. Además no perderás tiempo en montarlo y desmontarlo, ya que viene totalmente decorado con lazos, flores, bolas y regalitos.

1

Escoge un lugar bien visible para él, porque serás la envidia de tus invitados. Demuestra que la Navidad no es solo rojo y blanco, rompe con el monocromatismo y sorprende a todos con un árbol multicolor con luces LED incluidas. Para que tú no te tengas que preocupar por nada y este año solo te dediques a disfrutar de estas fechas tan especiales.

 

Árbol de navidad Mesa 2

En Navidad no podemos escaparnos de las largas colas en los centros comerciales ni las comidas con los cuñados, pero este año Aliexpress te salva de la pesada tarea de montar el árbol. ¡Cómpralo ya y no te quedes sin él!

Características

  • Árbol de Navidad decorado
  • Dimensiones: 60 x 35 centímetros
  • Multicolor
  • Incluye luces LED

 

Comprar Árbol de Navidad de sobremesa en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *