Skip to main content

Bata de seda

Bata de seda negra

A la mayoría de mujeres nos gusta renovar periódicamente nuestro armario y la lencería no es una excepción. Muchas veces el alto precio que hay que pagar por ella y el poco uso que al final se le da, no nos compensa y pasamos temporada tras temporada sin comprar nuevas prendas.

Como ya habrás adivinado, Aliexpress vuelve a ser el lugar perfecto para darte ese caprichito que tanto deseas. Batas, camisones, ropa interior… busca, compara y ahorra comprando productos como éste: una bata de satén de gran calidad por poco más de 3 euros.

Para estar por casa, para sacar tu lado más sexy o para sustituir el albornoz por una prenda más favorecedora tras salir de la ducha, las posibilidades de esta bata son muchas. Por ejemplo, ¿estás buscando una bata para lucir mientras te maquillas el día de tu boda? Su tejido de seda suave, su ligero y elegante brillo y su variedad de colores la convierten en una opción perfecta para ese día en el que todo son gastos y hay que ahorrar en los pequeños detalles.

 

Tienes cinco colores para elegir: blanco, negro, morado, rosa y azul. Por poco más de 3 euros y envío gratuito, recibirás en un plazo aproximado de 3 semanas la bata y un tanga a juego. Es talla única, tiene una longitud aproximada de 81 centímetros, algo corta pero suficiente para cubrir todo aquello que no debe verse en personas con una altura de 160-165 cm.

Vive tus mejores noches, siéntete cómoda en casa o prepárate para ese evento tan especial sin perder ni un ápice de glamour desde el momento de la peluquería o el maquillaje. Gracias a Aliexpress, el gigante asiático anticrisis, comprar lencería ya no supone un gasto extra.

IMG_20141130_191049

 

Características

  • Talla única
  • Cinco colores: blanco, rosa, morado, azul y negro
  • Bata con cinturón y tanga a juego
  • Material símil satén-seda

 

Comprar Bata de seda en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *