Skip to main content

Bolso pequeño en 18 colores diferentes

Si algo nos gusta a las mujeres, es comprar bolsos y zapatos. Esa extraña pasión que parece no tener límites y resulta incomprensible para el género masculino. Y es que para la mayoría del público femenino, nunca se tiene el suficiente número de bolsos y zapatos.

Si te incluyes en este grupo, hoy os queremos presentar un bolso que podrás comprar en Aliexpress por solo 4,30 euros. Date un capricho sin que tu economía familiar lo sufra y continúa completando tu colección de complementos.

Si hay un tipo de bolso que es fondo de armario, ese es el bolso que te presentamos hoy. Ideal para esos días en los que sales de casa con lo justo o para esas noches de desenfreno que prefieres llevar lo menos posible para que nada te moleste: un pequeño monedero, el dni, el móvil y las llaves. ¡No necesitas nada más para comerte el mundo!

La relación calidad-precio es absolutamente inmejorable. Un bolso bien rematado, con correa ajustable para ponerlo a modo bandolera en función de tu altura o cogerlo como bolso de mano sin ella. Tiene un bolsillo principal, uno pequeño en el interior y otro en el exterior.

Tienes 18 colores para elegir, todos ellos combinados con piezas metálicas en color dorado, como las cremalleras y el cierre principal. Fabricado en piel sintética y con unas medidas de 19 x 12 cm, este pequeño bolso te acompañará más veces de las que imaginas, por lo cómodo que es y el toque de color que aportará a tus mejores outfits.

Elige tu color preferido y escoge varios. Estamos seguros que cuando lo recibas y compruebes tú misma su calidad, no podrás resistirte a hacer un nuevo pedido. ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlos todos?

Características

  • Bolso pequeño de mano o bandolera
  • Material: piel sintética
  • Medidas: 19 x 12 cm
  • Un bolsillo principal, un bolsillo interior y un bolsillo exterior
  • Cremalleras en color dorado
  • 18 colores a elegir

 

Comprar Bolso pequeño en 18 colores diferentes en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *