Skip to main content

Brazo Extensible para Selfies

Desde que Ellen DeGeneres tuiteara el selfie más famoso de la historia aquella noche de Febrero durante la Gala de los Oscars, pocos hemos podido resistirnos a esta nueva moda.

Las redes sociales se han inundado con «autofotos» y no hay reunión de amigos o escapadas de pareja en la que no hagamos al menos un selfie. Para facilitar esta a veces complicada tarea, los fabricantes de accesorios y gadgets tecnológicos han tenido una idea absolutamente genial: un brazo extensible para sacar nuestros selfies fácilmente.

Si tienes hijos adolescentes en casa, seguro que este novedoso aparato ha aparecido en su Carta de los Reyes Magos. Este año es el regalo estrella de Navidad entre los más jóvenes, pero para los que ya pasamos el cuarto de siglo también puede ser un accesorio muy práctico.

Seguro que más de una vez te ha pasado que vuelves de un viaje y descubres que no tienes ni una foto con tu pareja ya que ibais los dos solos o, por el contrario, has tenido que pasar media mañana parando a desconocidos para que te tomen una foto, un momento un poco incómodo para tanto para el improvisado fotógrafo como para los modelos de sonrisa forzada.

Este brazo extensible para selfies te facilitará la vida tanto si solo buscas un retrato con tu pareja en un monumento famoso como si deseas sacar una instantánea de toda tu pandilla durante una noche de fiesta.

Su funcionamiento es muy sencillo: basta con adaptarlo al tamaño de tu smartphone y conectar el pequeño cable que trae a la entrada de audio 3,5mm jack de tu teléfono. En el mango hay un pequeño botón para disparar la foto cuando estéis preparados. ¡No te olvides de sonreír!

 

Al contrario de los otros modelos que probablemente ya hayas visto en el mercado, la ventaja de este brazo extensible para selfies que puedes comprar en Aliexpress es que no necesites conectarlo al bluetooth ni descargar ningún software. Cero complicaciones.

Está disponible en cuatro colores para que elijas el que más te guste. Llévatelo por un precio de 8,50 euros, según ofertas del momento, para ti o para regalar. En cualquiera de los dos casos, acertarás seguro.

Características

  • Brazo extensible para selfies
  • Cuatro colores disponibles: negro, azul, rosa y verde
  • No es necesario vincular el bluetooth
  • No es necesario descargar ningún software
  • Compatible con la mayoría de los smartphones, tamaño universal

 

Comprar Brazo Extensible para Selfies en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *