Skip to main content

Calcetines para hombre

Calcetines para hombre

¿Alguna vez has recibido como regalo de Navidad o de cumpleaños unos calcetines? Abrir un bonito paquete y encontrar eso no es precisamente nuestra mayor ilusión, pero al margen de esto hay que reconocer que es un regalo práctico y que sin duda usaremos a diario.

Evita que te regalen más calcetines para hombre renovando totalmente tu cajón de la ropa interior. No te preocupes por el precio, por menos de 6 euros podrás hacerte con 10 pares.

En este caso te vamos a mostrar calcetines para hombre tobilleros, ideales para hacer deporte o para las tardes de verano que sales a pasear con zapatillas deportivas y pantalón corto.

2

Con este lote que podrás comprar en Aliexpress, lo mejor aparte del precio es que puedes elegir entre tres colores o combinarlos: blanco, negro y gris, tonos básicos para diario. Son talla única, con un largo entre 25 y 27 cm. La calidad es excelente, ideales para hacer deporte gracias a su capacidad transpirante, además de cómodos y resistentes.

Si te gusta este lote de calcetines para hombre, el mismo vendedor de Aliexpress te ofrece otro pack de calcetines clásicos hasta media pierna, también disponible en varios colores y por un precio muy similar. Para ambos artículos puedes seleccionar la opción de envío gratuito en un tiempo aproximado de entre 3 a 5 semanas.

Renueva los básicos de tu armario con tus compras en Aliexpress y disfruta de los mejores precios con una calidad superior. Comprar barato es ser inteligente

3

Características

  • Diez pares de calcetines tobilleros para hombre
  • Alta calidad
  • Talla única: largo entre 25 y 27 cm
  • Tres colores disponibles: negro, blanco y gris
  • Se puede elegir un solo color o combinarlos

 

Comprar Calcetines para Hombre en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *