Skip to main content

Carcasa iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone 6 ya está en el mercado y, como era de esperar, en apenas unas semanas se ha convertido en uno de los smartphones más deseados por los consumidores. Esta vez Apple ha escuchado a su público y ha introducido como principal novedad estética una pantalla de dimensiones más adaptada a los nuevos tiempos y deseos.

Hasta hace unos años, el cuanto más pequeño mejor era la regla de oro para elegir móvil; con la llegada de Internet y los Smartphones, se abrió camino una nueva necesidad: más pantalla, más resolución y mejores procesadores para lograr más velocidad y rendimiento. La batería sigue siendo al gran asignatura pendiente.

carcasa1carcasa2

Si eres uno de los afortunados de tener en tu bolsillo el nuevo modelo de la marca de la manzanita, te recomendamos cuidarlo bien para que la inversión no te salga (aún) más cara de lo que ya es. Un buen protector de pantalla y una funda o carcasa son fundamentales. ¿Y si te recomendamos una carcasa por solo 1,55€? Con una gran variedad de diseños divertidos, un precio para todos los públicos y bolsillos, y una calidad garantizada, estamos seguros de que no te resistirás a comprar solo una.

Está disponible para iPhone 6 o iPhone 6 Plus y está fabricado en plástico de alta calidad, un material resistente para proteger tu iPhone contra rasguños y posibles caídas. Ya puedes llevar tu smartphone en el bolso sin miedo a que las llaves u otros objetos te lo estropeen.

carcasa3

carcasa5

 

Hay 5 diseños para elegir: dos de Homer Simpson, uno de Blancanieves y otros dos de una bonita y elegante silueta negra de mujer. Todos tienen en común que dejan ver la manzana de Apple. ¿Tienes un iPhone? ¡Presume de él!

 

Características

  • Disponible para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
  • 5 diseños para elegir
  • Carcasa trasera resistente
  • Material: plástico duro de alta calidad

 

Comprar Carcasa iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *