Skip to main content

Cascos con micrófono para PC

¿Te  imaginas tener unos cascos gamer por solo 19 euros? Sabemos lo que estás pensando: esto solo es posible en Aliexpress. El producto que te presentamos hoy hará las delicias de los jugones de la casa, aquellos o aquellas que pueden pasar horas frente al ordenador con juegos que necesitan una buena gráfica y un mejor sonido.

Los cascos con micrófono Somic G923 son el complemento ideal para esas largas tardes de partidas en el PC.

Disponibles en tres colores (blanco, negro y azul), cuenta con reducción de ruido para que el sonido que tú emitas sea más nítido y claro. Otras de sus características son la banda ajustable para la cabeza, el cable de 2,5 metros y el suave tacto para no dañar tu oreja ni sentirte incómodo tras largas sesiones.

Cascos con micrófono para PC

Y como no solo de juegos vive el hombre, estos cascos con micrófono tendrás serán tu más fiel aliado para las videoconferencias por Skype, ver tus vídeos preferidos de Youtube o escuchar a tus grupos preferidos.

Podrás conseguir este headset de diseño moderno por solo 19 euros, con envío gratuito y un tiempo de entrega estimado entre 3 y 4 semanas. Descubre un nuevo mundo con ellos y disfruta de tus juegos con una calidad sonora más que aceptable. Una relación calidad-precio de 10.

Aliexpress es tu nuevo sitio de referencia para tus compras tecnológicas. Busca, compara y encuentra los mejores chollos.

Características

  • Somic G923
  • Cascos con micrófono para Pc
  • Diseño moderno
  • Disponible en tres colores: blanco, negro y azul
  • Cable de 2,5 metros
  • Peso 260 gramos

 

Comprar Cascos con micrófono para PC en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *