Skip to main content

Collar vintage

Ir a la moda gastando muy poco es tan fácil como coger tu Smartphone o portátil, abrir Aliexpress y empezar a navegar entre sus millones de productos a precios incomparables. Hoy vamos a mostrarte un regalo perfecto para estas Navidades para tu madre, tu hermana, tu novia, tu hija… ¡o para ti misma!

La bisutería es uno de los artículos estrella de Aliexpress por sus bajos precios, su casi ilimitada variedad de productos y su seguridad a la hora de comprar, ya que no hay dudas de tallas. Este collar vintage es el toque suficiente que necesita tu outfit para pasar de un look aburrido a uno moderno y con personalidad.

¿Tienes 2 euros? ¡Tienes collar nuevo! Solo tienes que elegir entre sus cinco colores (negro, coral, crema, azul claro y azul fuerte) y esperar aproximadamente 3-4 semanas para recibirlo. Tiene unas medidas aproximadas de 47 x 5 cm, queda tipo gargantilla o babero, muy elegante para lucir con vestidos o camisas, lo suficientemente grande para llamar la atención pero nada exagerado.

collar1

La cadena es en color dorado y, ya que hemos tenido la oportunidad de tenerlo en nuestras manos, podemos asegurarte que no pesa nada, es muy ligero y cómodo.

IMG_20141123_131325

En Aliexpress lo definen como «collar vintage» pero lo cierto es que es un collar totalmente atemporal, ¿es posible que sea moderno a la vez que retro? ¡Probablemente sí!

Renueva tu joyero por muy poco dinero y prepárate para lucir nuevos accesorios esta temporada. Collares, pulseras, anillos, bufandas, cinturones… no gastes más por el mismo producto y confía a Aliexpress tus compras en cuestión de accesorios de moda. No te arrepentirás.

 

Características

  • Collar tipo vintage
  • Cinco colores disponibles
  • Medidas: 47 x 5 cm
  • Peso: 65 gramos

 

Comprar Collar Vintage en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *