Skip to main content

Conjunto para bebés Mickey y Minnie Mouse

La llegada de un niño a una casa siempre es motivo de alegría. Padres, abuelos, tíos, amigos… todos nos desvivimos por darles lo mejor a esos locos bajitos. Si te animas a comprar en Aliexpress, puedes llenar la casa de ropa y juguetes para los más pequeños sin que tu bolsillo se resienta.

Hoy te vamos a presentar este pijama de Mickey o Minnie Mouse, te aseguramos que se convertirá en el preferido de tu pequeñ@ y de las visitas, ¡estará para comérsel@!

mickey1

Tanto si quieres renovar el vestuario de tu hijo como si tu mejor amiga está embarazada y quieres tener un detalle simpático con ella y con su futuro bebé, este pijama se presenta como una opción muy llamativa visualmente, de calidad y, además, muy económica.

Por algo menos de 6 euros este vendedor de Aliexpress te presenta un fantástico conjunto de 3 piezas, compuesto por el body con la cara de Mickey o Minnie Mouse, un simpático gorrito y un pantalón tipo mallas. Un conjunto muy cómodo, ideal tanto para dormir como para estar en casa y despertar una sonrisa en todo aquel que se acerque a visitar al feliz niño y a sus cansados padres.

Está fabricado en algodón, un material básico en el ropero de nuestros niños por su suavidad, buena resistencia y tolerancia a las manchas y a su lavado. Hay tallas disponibles desde los 0 a los 24 meses. Nos permitimos el lujo de darte un consejo y que probablemente ya sabías si has leído los feedback de otros compradores: a la hora de comprar en Aliexpress, si dudas entre dos tallas, compra siempre la más grande, ya que en china las tallas suelen ser más pequeñas que en Europa. También puedes guiarte por la tabla de equivalencias de tallas que incluyen algunos vendedores.

mickey3

Ahora, sólo queda decidir: ¿eres más de Mickey o Minnie?

Características

  • Conjunto de 3 piezas para bebés: gorro, body y pantalón
  • Tallas 0-24 meses
  • Dos diseños disponibles: Mickey Mouse y Minnie Mouse
  • Material: 100% algodón

 

Comprar Conjunto para bebés de Mickey y Minnie Mouse en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

2 comentarios en “Conjunto para bebés Mickey y Minnie Mouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *