Skip to main content

Cortadora Microsim y Nanosim

El mundo de los Smartphones avanza tan rápido que ya hasta las tarjetas SIM se quedan obsoletas. Si te has planteado cambiar de móvil y todavía tienes una SIM «de las grandes», seguramente te hará falta cambiar a una Microsim o a una Nanosim en el caso de los iPhone.

Si quieres recortar tu tarjeta en casa te recomendamos esta cortadora doble que puedes comprar en Aliexpress por aproximadamente 5 euros.

Te aseguramos que la inversión es rentable, ya que si compras tu nuevo Smartphone por Internet o en algún establecimiento que no dispongan del servicio de cortar la tarjeta, acudir a una tienda de tu compañía te costará  en la mayoría de los casos también en torno a los 5 euros. Si tu tarjeta antigua no te sirve para tu nuevo móvil tienes dos opciones: hacer un duplicado o pedir en una tienda que te corten la tarjeta y ambas opciones (dependiendo del comercio) cuestan en torno a 5 euros.

Por este motivo es recomendable comprar tu propia cortadora y quedártela para futuras ocasiones. Sobre su fiabilidad no hay ningún pero, ya que son las mismas que tienen en las tiendas profesionales, y su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo inserta la tarjeta en la ranura como indica el dibujo, aprieta hacia abajo y ya tendrá la SIM cortada. En caso de que quede algún piquito puedes ayudarte con un cúter para alisar la superficie de tu tarjeta.

sim1

Esta cortadora de tarjetas que puedes comprar en Aliexpress es una de las mejores opciones que encontrarás ya que cuenta con doble ranura para adaptarlas tanto a micro como a nano, además el paquete incluye adaptadores por si en un futuro necesitas de nuevo un tamaño más grande y una pequeña herramienta necesaria en algunos teléfonos (especialmente iPhones) para abrir el compartimento de la SIM.

Sin duda un artículo muy económico y práctico.

sim2

Características:

  • Cortadora para microsim y nanosim
  • Incluye adaptadores y herramienta para extracción de sim
  • Color negro
  • Muy fácil de usar

 

Comprar Cortadora MicroSIM y NanoSIM en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *