Skip to main content

El Día de las Rebajas en Aliexpress

Rebajas 11 Noviembre Aliexpress

A estas alturas de año, la mayoría de los amantes de las compras por Internet esperamos ansiosos la llegada del Black Friday 2014, programada para el próximo 28 de Noviembre. Pero para ir abriendo boca, Aliexpress ha preparado una gran sorpresa para el 11 de Noviembre: el Shopping Festival. ¿Te apuntas?

Durante todo ese día (¡importante! los horarios son de China), podremos disfrutar de increíbles descuentos en una serie de productos seleccionados de todas las categorías: moda, electrónica, hogar, deportes, salud, belleza, niños, motor…

 

Ofertas 11 Noviembre Aliexpress

Sudaderas por $0’11, camisas por $3, tablets por $9, relojes por $0.99 y otros muchos chollos son los que te esperan en el 11.11.2014 Shopping Festival de Aliexpress. En la página principal del sitio web encontrarás un banner que te dirigirá al listado completo de productos. Cada producto estará disponible solo durante una hora y las unidades son limitadas, ¡prohibido pestañear!

Para no perderte detalle, puedes crear una lista de favoritos pulsando sobre «Avisarme cuando esté disponible». Descárgate la aplicación para tu smartphone y 10 minutos antes del inicio de la venta especial recibirás una notificación para que vayas preparando los dedos y consigas llevarte a casa tu compra a un precio muy reducido.

Además, Aliexpress ha querido pensar en todos. Si no tuvieras suerte de conseguir tus productos favoritos, puedes obtener cupones con descuentos muy atractivos desde 2 hasta 15 dólares. Juega a sus minijuegos, acumula monedas y canjealas por el cupón que más te interese. El único requisito es que utilices tu cupón el 11 de noviembre.

Cupones Descuento 11 Noviembre Aliexpress

Apunta la fecha en el calendario, porque Aliexpress viene pisando fuerte y el 11 del 11 volverá a hacer historia. Súmate a la fiesta y consigue tus productos favoritos por un precio aún más económico que de costumbre. ¡Que no se te escapen!

 

Rebajas 11 Noviembre Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *