Skip to main content

Disfraz Frozen para niñas

Frozen continuará siendo esta Navidad el producto estrella de Disney. Elsa, Anna, Olaf y sus amigos se colaron en nuestras vidas el pasado invierno en forma de película, pero aún hoy vemos los centros comerciales llenando sus estanterías con su merchandising.

Hoy te enseñamos un artículo que enamorará a todas las niñas y dará un respiro al bolsillo de los padres: un disfraz de la Princesa Elsa por aproximadamente 6 euros. ¿A que no se te ocurre nada mejor para sorprender a tu/s niña/s esta Navidad?

Hay varias tallas disponibles, para niñas de entre 3 y 8 años. Para no equivocarte puedes comparar sus medidas con la Guía de tallas incluída en el propio anuncio y así ir sobre seguro. El vestido está fabricado en algodón y tul, en color azul brillante y con motivos invernales decorando la tela, además de una pequeña foto de la Princesa Elsa a la altura del pecho y un cinturón brillante en la cintura.

2

Ya no hay excusa para no jugar a las princesas en estas aburridas tardes de domingo, para disfrazar a tu pequeña en Carnavales o para ser la más guay de sus amigas y presumir de tener el mismo vestido que uno de sus ídolos, la Princesa Elsa de Frozen.

Este año deja que los Reyes vengan de China y confía en Aliexpress y su buena reputación para encargar tus regalos de Navidad. No te demores y cómpralos ya, aunque la mayoría de los paquetes llegan en un mes, el tiempo de envío puede tardar hasta 60 días.

3

Características

  • Vestido disfraz de la Princesa Elsa de Frozen
  • Material: algodón y tul
  • Color azul
  • Incluye solo vestido
  • Envío gratis

 

Comprar Disfraz Frozen para niñas en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

2 comentarios en “Disfraz Frozen para niñas

  1. Hola me gustaria saber como puedo obtener este modelo de vestido de Frozen ..vivo en santiago de Chile cual es el precio en pesos chilenos, medio de pago y plazo de envio.atenta a su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *