Skip to main content

Disfraz de Spiderman para niños

Si tienes niños seguro que no es la primera vez que has tenido que quedarte hasta las tantas cosiendo el disfraz para la fiesta del cole o recorrer toda la ciudad en busca del disfraz que te ha pedido tu pequeño. ¿Y si este año lo compras en Aliexpress? Te ahorras tiempo, colas y, sobre todo, dinero.

En Aliexpress podrás encontrar muchos disfraces diferentes de los personajes preferidos de los niños. Hoy nos quedamos con este disfraz de Spiderman, el superhéroe que nunca pasa de moda.

¿Un disfraz completo por menos de 5 euros? ¡Sí, si lo compras en Aliexpress es posible!

disfraz4

Este disfraz de Spiderman está compuesto por pantalón, camiseta y máscara. Tú sólo tendrás que elegir la talla que mejor le venga y hacer el pedido con tiempo para Carnavales o la fiesta del cole, ya que puede tardar en llegar hasta 60 días.

La talla XS es adecuada para niños entre 80 y 90 cm, la S  entre 90 y 110 cm de altura, la M entre 110 y 120 cm y la L a partir de 120 y hasta 140 cm. Si tu hijo está en alguna de estas medidas, olvídate de gastar demasiado en algo que sólo lo va a usar una vez y olvídate también de pasar largas noches en vela cosiendo y recosiendo un disfraz sin saber a ciencia cierta si el resultado final será el deseado.

Comprar en Aliexpress el disfraz para los niños cada vez tiene más seguidores, por su buena calidad y su precio casi simbólico. Hoy te hemos presentado el disfraz de Spiderman, pero hay muchos más modelos: Batman, Superman, El Zorro… ¿Cuál es el personaje preferido de tu niño?

disfraz3

Características:

  • Tallas de la XS a la L
  • Apto para niños que midan entre 80 y 140 cm
  • Color rojo con pantalón azul
  • Otros personajes disponibles

Comprar Disfraz de Spiderman en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *