Skip to main content

Dispensador de pasta de dientes automático

Dispensador de pasta de dientes automático

Algo habitual que todos realizamos a diario (recomendado después de cada comida) es lavarnos los dientes, por nuestra salud es una de las tareas diarias a las que tenemos que dedicar el tiempo necesario. Más vale prevenir que curar.

Es un rutina que podemos darla un toque más moderno por pocos euro con un dispensador automático de pasta de dientes, lo fijamos en la pared y todo listado para modernizar un poco nuestra limpieza bucal.

Dispensador de pasta de dientes automático

Se me ocurre que por ejemplo que es una gran idea para niños, para que cambien de rutina pero que no la pierdan, y ahora que les gusta lo moderno y tecnológico… este dispensador puede que les guste.

En este ejemplo de dispensador podemos encontrar tres modelos, dos que cambia el color (blanco y morado) y otro modelo en blanco, ambos modelos incluyen un portacepillos para fijar en la pared junto al dispensador de pasta.

Dispensador de pasta de dientes automático

 

Características

  • 2 colores
  • Incluye soporte para 5 cepillos de dientes
  • Los mejores precios entre 3,80 euros y 4,50 euros

 

Comprar Dispensador de Pasta de dientes en aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *