Skip to main content

Funda para Iphone Conejito

Funda Iphone Conejito

Aliexpress nunca dejará de sorprendernos. El imperio de las ventas low cost, cuenta con una inmensa variedad de productos para que todos localicemos siempre aquello que vamos buscando… y lo que nunca hubiésemos imaginado encontrar.

Si eres el orgulloso poseedor de un iPhone, seguro que ya has experimentado la fiebre por tener cuantos más gadgets y accesorios mejor para protegerlo y sacarle su máximo partido. Esta funda para iPhone con forma de conejito seguro que no te pasará desapercibida.

Probablemente no sea la funda para iPhone más cómoda que te vas a encontrar ni también la que menos espacio ocupe, pero este no es su punto fuerte. El diseñador de esta carcasa trasera seguro que buscaba premiar la originalidad y el estilo por encima de todo. Y sin duda lo ha conseguido.

Esta funda para iPhone está fabricada en TPU, un material cada vez más de moda en el mundo de las fundas por su flexibilidad, su ligereza y su excelente capacidad de protección, se adapta perfectamente a nuestro iPhone 5S, 6 y 6 Plus, dejando libres todos los conectores y sensores.

iphone 3

Su diseño claramente destinado al público femenino, convierte a tu iPhone en un gracioso conejito que atraerá las miradas de todos los que estén a tu alrededor.

Está disponible en seis colores (rojo, morado, azul, negro, naranja y transparente) y protegerá de arañazos y caídas tanto la parte trasera como los bordes de tu iPhone. La pantalla queda al descubierto, por lo que te aconsejamos adquirir también un protector para salvaguardar al 100% el terminal.

iphone 1

Su precio, una vez más, nos sorprende. Hazte con ella por menos de 4 euros y dale a tu iPhone un nuevo toque original y divertido. ¿Te atreves?

Características

  • Funda trasera para Apple iPhone
  • Compatible con los modelos 5S, 6 y 6 Plus
  • Seis colores disponibles: rojo, naranja, morado, transparente, negro y azul
  • Material: Tpu

 

Comprar Funda para iPhone Conejito en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *