Skip to main content

Gafas de sol tipo aviador y polarizadas

Si hay algo que ha marcado tendencia en moda este verano han sido las gafas de sol polarizadas. Y aunque la temporada estival ha pasado ya, en gran parte de España aún quedan muchas horas de sol y de buen tiempo. Si te quedaste con ganas de tener unas gafas de colores, ahora las podrás comprar en Aliexpress por un precio muy reducido.

El precio habitual de la venta que te vamos a mostrar es de algo menos de 3 euros, pero habitualmente lanzan ofertas de esta el 60% de descuento, por lo que puedes conseguirlas por poco más de 1 euro. Ir a la moda ya no es un lujo.

gafas2

Están fabricadas en metal y resina y tienen hasta 14 colores diferentes para elegir las que van más con tu personalidad o tu estado de ánimo. Para los más atrevidos, las azules y amarillas siguen causando furor; para los que prefieren pasar desapercibidos sin renunciar al último grito en moda o para los que quieren sacar a pasear sus gafas incluso en días nublados, los tonos negros y marrones son los más adecuados.

gafas3

Son gafas de tipo aviador, las preferidas por las celebrities desde hace varias temporadas, y sirven tanto para chicos como para chicas.

Protegen contra los rayos uv y gracias a su reducido precio no tendrás miedo de llevarlas en cualquier ocasión: a la playa, de camping, de festival, de shopping… Por lo que cuestan puedes tener varias por si se te estropean con la arena o se te pierden accidentalmente. Además, el envío es gratuito.

Estas gafas de sol tipo aviador y polarizadas están siendo uno de los productos más vendidos en Aliexpress, con más de 2400 pedidos. ¿Te apuntas a la moda?

gafas4

Características

  • Gafas de sol tipo aviador
  • Material: Metal y resina
  • Unisex
  • 14 colores para elegir

 

Comprar Gafas de Sol en Aliexpress

1 voto
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *