Skip to main content

SJcam SJ4000 WiFi

GoPro SJcam SJ4000

Comprar tecnología en Aliexpress es una decisión más que acertada. La mayoría de los aparatos tecnológicos que usamos a diario provienen de tierras asiáticas, por lo que resulta lógico que cada vez más gente acuda a Aliexpress para realizar sus compras de este sector. La ausencia de «marcas» tal y como las conocemos y la eliminación de intermediarios son algunos de los factores que influyen a la hora de comprar barato en Aliexpress.

Hoy te queremos presentar un producto del que seguro has oído hablar. La SJcam SJ4000 wifi ha aparecido este año como una dura competidora de la GoPro, tanto que ya se encuentra a la venta en Amazon pero más cara ¿Quieres saber más de ella? ¡Nosotros te lo contamos!

GoPro SJcam SJ4000

Si te gusta salir con la bicicleta, bucear, incluso tirarte en paracaídas o cualquier otra actividad de acción, seguro que se te ha pasado por la cabeza comprar una cámara deportiva. La GoPro sin duda es la más conocida, pero su elevado precio ha quitado las ganas a más de uno.

Si quieres sacarte esa espinita de tener una cámara deportiva pero no quieres gastarte demasiado, te proponemos una alternativa más que válida: la SJCam SJ4000 Wifi. Una opción ideal para aquellos que no saben si le van a sacar el suficiente partido o para los que no quieren pagar de más.

Lo cierto es que la SJ4000 Wifi no tiene nada que envidiarle a otras marcas más costosas. Gracias a su función wifi podremos pasar las fotos sin problema al PC o al móvil o ajustar su configuración desde nuestro smartphone, entre otras.

Gracias a su objetivo con una apertura de 170º y 12 megapíxeles tendrás una calidad de imagen extraordinaria. Además, sea cual sea tu deporte, seguro que encuentras el accesorio perfecto gracias a la amplia gama existente.

A estas alturas seguro que ya estás convencido, solo te queda elegir color entre los ocho disponibles y pensar cuál será tu próxima aventura.

GoPro SJcam SJ4000

Características

  • Incluye funda resistente al agua hasta 30 metros
  • Batería reemplazable
  • Objetivo gran angular 12 MP
  • Puerto HDMI y USB 2.0
  • Soporta tarjetas de memoria hasta 32GB
  • WiFi
  • Medidas: 60 x 40 x 25 mm
  • Ocho colores disponibles
  • Incluye varios accesorios: batería, carcasa sumergible, soporte para bicicleta…

 

Comprar SJCam SJ4000 Wifi en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *