Skip to main content

Guantes para ciclistas

Todo el mundo te dice lo importante que es hacer deporte y moverte, pero cuando por fin eliges  el deporte que vas a practicar, los gastos no paran de sumar y sumar.

El ciclismo no es una excepción y es que aparte de la inversión evidente de la bicicleta, tenemos que sumar una serie de accesorios que también se convierten en imprescindibles: ropa adecuada, mochila de hidratación, guantes, cámara de recambio para las ruedas, herramientas para arreglar posibles averías, calzado… En Aliexpress podrás encontrar la mayoría de estos accesorios por unos precios mucho más económicos que en las tiendas convencionales.

IMG_20141108_200330

Con la que está cayendo cualquier ayuda y ahorro económico es bien recibido. Evidentemente hay cosas en las que es mejor no escatimar, pero en otras, como la ropa o los guantes, el precio no siempre tiene que estar vinculado a la calidad.

Hoy os traemos estos guantes para ciclistas, los cuales hemos podido probar personalmente y que nos han dejado sorprendidos con su calidad. Su diseño es moderno y llamativo y puedes elegir entre tres colores: rojo, amarillo o azul. Todos se combinan con tonos negros, blancos y grises que dan lugar a unos guantes que te gustarán desde el primer momento.

Para acertar con la talla puedes utilizar la Guía de tallas incluída en la descripción del propio anuncio, totalmente fidedigna y ajustada a la realidad. Gracias a su triple material de gel, lycra y algodón ajusta perfectamente a tu mano y son cómodos y resistentes.

El envío a España tarda aproximadamente 4 semanas. Elige tu color preferido y comienza a equiparte para la nueva temporada de ciclismo por sólo 9 euros.

IMG_20141108_200600

Características

  • Guantes para ciclistas
  • Unisex
  • Tallas de la M a la XL
  • Material: algodón, lycra y gel
  • Color: azul, amarillo o rojo

 

Comprar Guantes para ciclistas en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *