Skip to main content

Jiayu G5S: Tu Smartphone en Aliexpress

Jiayu G5S

Los llamados «móviles chinos» han irrumpido con fuerza en el mercado. Si hasta hace no mucho los consumidores buscaban marcas reconocidas, como Samsung, Sony o Htc, de un año a esta parte han crecido considerablemente las ventas de aquellos fabricantes que no invierten un euro en publicidad pero a cambio ofrecen una relación calidad-precio más que razonable.

Este es el caso del Jiayu G5S, un smartphone que puedes comprar en Aliexpress a un precio inmejorable y con la garantía de hacerlo a través de un vendedor fiable y con referencias de otros compradores. Este vendedor que te presentamos hoy ofrece además garantía durante 6 meses y la posibilidad de devolver el pedido en los primeros 5 días si el teléfono presenta algún defecto.

Imagina poder conseguir por tan sólo 188€ al cambio un Smartphone con  4.5 pulgadas, doble SIM, cámara de 13 megapíxeles, procesador de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM y una batería potente de 2000 mAh.

Jiayu G5S

Otro de sus puntos fuertes es su atractivo diseño, muy similar al iPhone 5S de Apple, pero con todas las ventajas del sistema operativo Android, el preferido por la mayoría de los usuarios de estos teléfonos inteligentes. Fácil, intuitivo y con una colección casi infinita de aplicaciones y juegos para tener tu Smartphone personalizado en todo momento.

Comprar en Aliexpress tiene muchas ventajas y cada vez son más los compradores que se deciden por esta plataforma para realizar sus compras en Asias. Excelentes precios, vendedores con reputación y fácil sistema de compra, ¿qué más podemos pedir?

 

Jiayu2

Características

  • Smartphone Android 4.2
  • Tamaño: 130 x 63.5 x 7.9 mm
  • Pantalla de 4,5 pulgadas
  • Cámara trasera de 13 mpx
  • Cámara frontal de 3 mpx
  • Procesador de ocho núcleos
  • 2GB de RAM + 16GB de ROM
  • Derecho a devolución en los 5 primeros días y garantía de 6 meses

 

Comprar Jiayu G5S en Aliexpress

 

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *