Skip to main content

Linterna led resistente al agua

Una de las cosas que echamos de menos en la mayoría de linternas, es que se pudieran mojar. ¡Cuantas veces no se habrán estropeado por mojarse! ¿Sabes que puedes hacerte con una por menos de 9 euros? Una linterna LED impermeable, con un tamaño mini.

El tamaño es un básico cuando debes trabajar con ella o practicar ciertos deportes, como la escalada, o la pesca, alpinismo, senderismo… Una linterna idónea para poder llevarla en el bolsillo o mejor todavía, colgada del llavero. Su formato es mini e incluye un llavero para colgar.

6IV108-1

 

Este tipo de linternas podrían costar mucho dinero o bien, ser de un tamaño considerable.  En Aliexpress podrás encontrar diferentes tipos de linternas impermeables de bombillas LED.

Lo mejor de esta linterna es que puede ser utilizada en días de lluvia y no se estropeará ni se apagará. Se pueden mojar, son sumergibles, aunque no se recomiendan para bucear o nadar, ya que prolongar su uso dentro del agua durante mucho tiempo, no asegura un buen funcionamiento. Es la típica linterna idónea para ir de camping, hacer acampadas, llevar en las mochilas los niños cuando hacen excursiones… Para las adversidades, está muy bien.

 

Venta-caliente-2014-todavía-Linterna-de-luz-led-de-emergencia-t6-linterna-1200-lúmenes-linterna-led

Está hecha de aluminio. La bombilla LED alumbra muchísimo, es de bajo consumo y duran mucho más tiempo que unas bombillas convencionales.

Es funcional, sencilla, con modo encendido/apagado y ya está. Con una potente bombilla Led de bajo consumo y barata. Y a todo esto, lleva una anilla colgante para poder llevarla encima.

 

Características

  • Certificación: CE.
  • Impermeable: Si.
  • Tipo de batería: AA.
  • Potencia eléctrica: 3W.
  • Distancia de iluminación:< 50m
  • Tipo de bombilla: LED.
  • Lumen: 300.

Comprar Linterna led impermeable en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *