Skip to main content

Mariposas de agradecimiento o marcasitios

¿Has oído hablar de los detalles de agradecimiento en una boda? Cada vez hay más y más ideas para hacer que tu enlace esté totalmente personalizado. Hasta hace pocos años bastaba con el «regalito» que se le hace a los invitados al terminar el banquete, pero los novios de ahora buscan algo más para agradecer su compañía en el día más especial de su vida.

Las mariposas de agradecimiento vienen pisando con fuerza por su originalidad, el toque decorativo que aportan y su bajo precio.

Pero, ¿qué son exactamente las mariposas de agradecimiento?

La idea viene de Francia, donde los novios del país galo las utilizan como marcasitios. Cada comensal, aparte de buscar su mesa debe mirar en qué silla debe sentarse. Los novios marcan el lugar con una tarjeta sobre el plato o, más original, con una mariposa enganchada en la copa de vino.

IMG_20141123_131232

En España no hay tradición de decirle a los invitados que silla ocupar, por lo que las mariposas las hemos adaptado como detalle de agradecimiento. En ellas escriben una frase bonita, los nombres de los novios y la fecha o, simplemente, un Gracias.

Aparte de ser un gesto bonito hacia los invitados, también queda precioso visualmente, para darle al salón de bodas un toque más personal y decorativo.

IMG_20141113_125057

En Aliexpress podrás encontrar tus mariposas de agradecimiento por un precio casi ridículo. El paquete de 50 mariposas apenas te costará 5,20€. Puedes elegir entre los cinco colores disponibles (rosa, blanco, azul claro, morado y morado claro). Nosotros hemos tenido ocasión de verlas y son muy bonitas, tienen un toque sutil de purpurina que las hace aún más especiales.

Imagina la boda de tus sueños y llévala a cabo. Si recurres a Aliexpress te costará mucho menos de lo que piensas.

Características

  • Mariposas de agradecimiento o marcasitios
  • Para colocar en la copa de vino
  • Puedes escribir en un ala
  • Cinco colores: rosa, blanco, azul claro, morado y morado claro
  • Toque ligero de purpurina

Comprar Mariposas de agradecimiento o Marcasitios en Aliexpress

2 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *