Skip to main content

Mini trípode para cámara

¿Eres de los que van todo el día con la cámara colgada al cuello? O por el contrario, ¿sólo la sacas para los grandes viajes y los eventos familiares? Sea cual sea tu caso, seguro que este gadget te gustará. Se trata de un mini trípode multiposiciones, el accesorio perfecto para tu cámara de fotos.

El lugar ya no será ningún inconveniente para tomar tus mejores fotografías. Solo tendrás que buscar donde enganchar tu cámara, buscar el mejor ángulo y, sobre todo, no olvidarte de sonreír. ¡PA-TA-TA!

¿Cómo funciona el mini trípode que puedes comprar en Aliexpress? Es muy sencillo. Sólo necesitas que tu cámara tenga un enganche tipo rosca-tornillo (la mayoría lo tienen) y encontrar un lugar donde colocar el trípode.

Mini trípode cámara

Gracias a sus patas multiposiciones no tiene por qué ser un lugar firme y plano: una farola, la rama de un árbol, el espejo de un coche… Con esto y la función de disparador automático activada, puedes conseguir tus mejores selfies sin tener que estirar el brazo como si fuera un chicle ni pedirle a un extraño que te haga la foto. ¡Así de fácil!

El mini trípode tiene un tamaño de 165 x 35 x 35 mm, no te ocupará nada en tu bolso y te ofrecerá muchas posibilidades. Soporta un peso máximo de 275 gramos. Sus tres patas articuladas cuentan con nueve bolas capaces de rotar hasta 360 grados, lo que le permite una movilidad total y una adaptabilidad máxima en cualquier lugar.

tripode3

¿Su precio? Como casi todo lo que puedes comprar en Aliexpress es muy económico: por menos de 3 euros lo tendrás en casa en un plazo máximo de 60 días.

Características

  • Peso máximo de la cámara 275 gramos
  • Tamaño 165 x 35 x 35 mm
  • Tres patas totalmente articulables
  • Apto para cámaras con enganche tipo rosca-tornillo
  • Cuatro colores para elegir: azul, amarillo, blanco y rojo

 

Comprar Mini Trípode para cámara en Aliexpress

 

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *