Skip to main content

Mirilla digital para nuestro hogar

Que la tecnología está presente en nuestras vidas, en nuestro día a día, no es ninguna sorpresa para nadie. Pero más allá de Internet, de los Smartphones o de los electrodomésticos de última generación, hay ciertos «aparatos» o gadgets que aún hoy consiguen sorprendernos.

Probablemente muchos de vosotros no conocéis el producto que hoy os voy a presentar: la mirilla digital. Reconozco que yo misma recurrí a Google la primera vez que escuché este término y. tras mi asombro inicial, mi siguiente paso fue correr a Aliexpress a buscarlas: «¡quiero una!»

Una mirilla digital no es ni más ni menos que una pequeña cámara insertada en el hueco destinado a la mirilla tradicional. En el lado opuesto, en el interior de la casa, se acopla una pantalla LCD para que podamos ver lo que ocurre en el exterior sin necesidad de apoyar el ojo en la puerta ni hacer ningún ruido. Tan solo tienes que pulsar un botón y durante 15 segundos tendrás plena visión de lo que está sucediendo al otro lado.

 

mirilladigital1

 

Lo mejor de estas mirillas 2.0 es que no requieren instalación ni ser nada manitas. Tan solo inserta la cámara en un extremo del hueco de la mirilla y en el otro la pantalla, aprieta un poco con la herramienta incluida… et voilá! Sin cables, sin electricidad, tan sólo necesitas 2 pilas AA y 5 minutos de tu tiempo.

Hay muchos tipos de mirillas digitales para comprar en Aliexpress, pero te recomendamos concretamente esta por su buena relación calidad-precio: por 29 dólares (unos 22 euros) y envío gratuito, podrás disfrutar de la mirilla 2.0 de alta resolución.

Un capricho o un nuevo sistema para proteger tu vivienda… lo mires como lo mires, nadie duda que aunque hoy aún nos parezca un gadget un poco raro, dentro de unos años habrá uno en cada hogar. ¡Adelántate a los tiempos y sé uno de los primeros en fardar de mirilla!

 

mirilladigital3

Características

  • Sin cables ni instalación
  • Necesarias 2 pilas AA (no incluidas)
  • 150 grados de ángulo de visión
  • Pantalla LCD de 2.2 pulgadas
  • Apagado automático tras 15 segundos
  • Apto para puertas con un espesor de 35mm-50mm

Comprar Mirilla Digital en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *