Skip to main content

Mochila escolar Frozen

Los peques de la casa ya han empezado el cole. Cada año volvemos a vivir las mismas escenas en la puerta del colegio: niños llorando desconsolados abrazados a sus mamás, familias que retoman sus rutinas con un nudo en la garganta, maestros que afrontar la temida depresión post-vacacional con una amplia sonrisa esperando a sus pequeños traviesos… ¡la vuelta al cole es así!

Si quieres darle una sorpresa a tu niña, nada mejor que regalarle una nueva mochila para afrontar con ganas este curso escolar. ¿Qué tal una de Frozen, la última peli de Disney?

mochila4

La historia de la princesa del Reino de Hielo ha conseguido que niños y mayores vuelvan a disfrutar de la magia Disney. Como con cada estreno, la película ha venido acompañada de un arsenal de productos de merchandising, especialmente aquellos relacionados con el material escolar: libretas, agendas, mochilas, carpetas…

mochila2

Precisamente de una mochila te venimos a hablar hoy: una mochila de Frozen al mejor precio, que podrás comprar en Aliexpress. Tienes varios modelos y varios tamaños para elegir, según la edad de la niña y sus necesidades. ¿Necesitas muchos compartimentos? ¿Prefieres algo más sencillo? ¿Prefieres que en el dibujo del frontal salgan solo las dos hermanas o quieres ver también al príncipe y al reno?

Su calidad está asegurada: está fabricada en poliester y nylon, perfecta para resistir el día a día de los pequeños gigantes de la casa.

Además tienes cuatro tamaños para elegir:

  • 32×27 cm para niños entre 3 y 7 años
  • 33×30 cm para niños entre 7 y 10 años
  • 37×31 cm para niños y adolescentes a partir de 11 años
  • 42×32 cm para niños y adolescentes a partir de 11 años

mochila1

Su precio varía según el modelo que elijas. Lo podrás comprar en Aliexpress desde 10 euros hasta 16, a lo que deberás sumarle 8€ en concepto de gastos de envío ya que en esta ocasión su vendedor no ofrece envío gratuito. ¿Lo merece? Totalmente.

 

Características

  • 4 tamaños para elegir
  • Material: poliester y nylon
  • Dedicada a Frozen, varios modelos para elegir
  • Colores principales rosa y azul
  • Cierre con cremallera

Comprar Mochila Frozen en Aliexpress

 

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *