Skip to main content

Mochila portabebé

¿Estas embarazada? ¿Acabas de ser papá? ¿Estáis planeando ampliar la familia? ¡Enhorabuena! La llegada de un nuevo miembro siempre es motivo de alegría, pero si alguien lo vive con intensidad es tu bolsillo…

Un niño siempre supone muchos gastos, por eso sitios como Aliexpress tienen tanto volumen de ventas de artículos de este sector. Si tienes dudas porque son «artículos chinos», piensa un poco y no te engañes, ¿cuántas cosas de las que tienes a tu alrededor son fabricadas en China? Exacto: casi todas.

Que sean Made in China no significa que no sean de calidad. Aún hay gente que duda de Aliexpress por sus precios demasiado bajos, ¿por qué es tan barato comprar en Aliexpress? La respuesta es muy sencilla: la eliminación de intermediarios. Por todos es conocido que comprar directamente al proveedor o a fábrica siempre es más económico.

 

Mochila portabebé 3

Hoy te traemos un producto que probablemente no estará en tu baby list pero que seguro que en cuanto pruebes te preguntarás como has podido vivir sin él. Se trata de la mochila portabebés, muy práctica para convertirte en una mamá o un papá multitarea: hacer las tareas del hogar, ir a la compra, descargar bolsas del coche… Tu bebé ya no será un impedimento, cuélgate la mochila y vuelve a tener las manos libres!

Si no estás seguro/a de si estarás cómodo con ella, por 10 euros puedes conseguir una práctica mochila portabebés en Aliexpress. Está recomendada para niños entre 2 y 8 meses y soporta un peso máximo de 15 kilos. Fácil de usar, fácil de colocar y segura.

Tanto tú como tu bebé estaréis muy cómodos con esta nueva generación de mochilas. Ideal para padres y madres que no se quieren separar ni un segundo de su bebé sin renunciar a continuar con su vida.

Mochila portabebé 2

Características

  • Mochila portabebé
  • Recomendada para bebés entre 2 y 8 meses
  • Peso máximo del bebé: 15 kg.

 

Comprar Mochila portabebé en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *