Skip to main content

Organizador para tu bolso

Una de las cosas que más odiamos las mujeres es tener el interior del bolso desordenado y cambiar las cosas del interior cada dos por tres. La mayoría de las veces, terminamos olvidándonos de las cosas más esenciales justo cuando las necesitamos.

Esto no debería ser un problema teniendo un organizador para el interior del bolso. ¿De qué se trata? Es un neceser suficientemente grande y espacioso para poder llevar de todo, con muchos bolsillos, cremalleras y clips. Pero teniendo en cuenta, las dimensiones necesarias para que quepa en el interior del bolso.

Organizador de bolso rosa y violeta Organizador de bolso azul y granate Organizador de bolso rojo y rosa Organizador de bolso naranja y amarillo

Este organizador para dentro del bolso está disponible en más de 10 colores. En rosa, verde, amarillo, rojo, marrón, naranja, negro, blanco, lila, azul, etc.

En Aliexpress puede encontrarse muy barato. Dan ganas de comprarse uno de cada color, para colocarlos dentro del bolso, a juego. Puede encontrarse por menos de 3 euros..

El neceser es de nylon, se limpia fácilmente y si se derrama algún líquido, puede secarse sin problemas.

Tiene dos cremalleras, pueden guardarse libretas, agendas, libros… son suficientemente amplios y altos como para meter las agendas y/o libros de lectura sin problemas. También tienen 4 bolsillos grandes en los exteriores y otros 4 bolsillos divididos, de red. Gracias a estos bolsillos puede verse el contenido y acceder a ellos rápidamente. Consta de dos asas para poder meterlo y sacarlo sin mayor problema.

Bolso Organizador azul

El punto fuerte de este neceser es que no hace falta vaciarlo continuamente. Únicamente, con sacarlo del bolso y meterlo en otro es más que suficiente. Así evitarás de una vez por todas, el perder cosas, olvidarlas y/o no verlas así que es el binomio perfecto para cualquier bolso de mujer este organizador para dentro del bolso.

Se acabó el volverse loca buscando las llaves dentro del bolso. En el mismo neceser organizador, puede guardarse la agenda, el móvil, las llaves, mp4, enseres personales… todo lo que normalmente lleva una mujer en el bolso.

Características

  • Dimensiones: 28cm x 17.5cm.
  • Material: Nylon.
  • Peso: 0.150kg.
  • Paquete: 20cm x 20cm x 15cm.
  • Colores: rosa, lila, azul, verde, granate, fucsia, naranja, negro y gris.

 

Comprar Organizador de bolso en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *