Skip to main content

Orvibo WiWo: Domótica inteligente WiFi

Aliexpress está promocionando con un 50% de descuento los productos de la marca Orvibo, que son modernos sistemas para una domótica inteligente económica.

La gran ventaja de todos los productos WiWo es que se conectan a la red WiFi, así que siempre tendrás acceso a ellos desde internet y su idea es hacerte la vida más fácil.

Tienes un oportunidad para probar sistemas inteligentes con poco dinero, prueba y crea un hogar inteligente totalmente conectado a tu dispositivo móvil.

Productos Orvibo con descuento

S20

orvibo 20 aliexpress

 

Es un enchufe inteligente que te permitirá hacerlo funcionar desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar.


Allone

orvibo allone aliexpress Este dispositivo te permite unificar todos los mandos de la casa, así puedes controlar con tu móvil el aire acondicionado, tv, dvd, radio… todo.

 

ZigBee

orvibo zigbee aliexpress

Mini HUB para crear una pequeña red en tu hogar y conectar a internet. Así poder de nuevo controlar todos los dispositivos conectados desde tu móvil o tablet.


Interruptor ZigBee

orvibo interruptor zigbee aliexpress

Interruptor inalámbrico de hasta 3 botones. Complemento idóneo a tu sistema inteligente y que hace las cosas más fáciles.

 

IR-300ZB

orvibo ir-300zb zigbee aliexpressOtro interruptor infrarrojos de fácil instalación que puedes instalar donde quieras gracias a su potente transmisión de 360º.

 

 

Comprar Orvibo WiWo en Aliexpress

2 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *