Skip to main content

Oso de Peluche Gigante

¿Os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? Hace nada estábamos celebrando el inicio de verano y ya nos encontramos inmersos en pleno Otoño. En el siguiente pestañeo nos encontraremos planificando la cena de Navidad, ¡que este año no te coja desprevenido!

Si has pensado comprar en Aliexpress los regalos de Reyes te aconsejamos hacerlo cuanto antes. Quedan tan solo 3 meses y muchos vendedores garantizan la entrega en 60 días, por lo que si quieres que llegue a tiempo debes hacer tu pedido cuanto antes.

Hoy te queremos mostrar el que seguro va a ser uno de los regalos estrella de este año: un oso de peluche gigante.

Lo cierto es que el destinatario de este regalo puede ser tanto un niño la mañana de Reyes como tu pareja en el día de San Valentín.

oso peluche gigante

Este bonito oso de peluche está fabricado en algodón y felpa, mide 1 metro y es perfecto para sentarle sobre la cama y que los peques jueguen horas y horas con él. Tiene una cara amable y simpática, un lazo de cuadros atado al cuello y es tan suave que no tiene nada que envidiarle a sus primos los osos gigantes que puedes encontrar en cualquier juguetería por un precio 3 veces más alto.

Este oso de peluche grande te costará solamente 20 euros y no tendrás que pagar nada por el envío a casa. Comienza a elegir ya tus regalos de Reyes y ahorra dinero con tus compras en Aliexpress. La cara de tu pequeño o pequeña cuando vea a su nuevo mejor amigo, no tiene precio.

Oso de peluche grande

Características:

  • Oso de peluche grande
  • Medida: 1 metro de alto
  • Peso: 1 kg
  • Material: algodón y felpa

Comprar Oso de Peluche Gigante en Aliexpress

 

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *