Skip to main content

Paraguas con forma de botella de vino

Ahora que el mal tiempo se ha instalado completamente en todo nuestro país, nuestros armarios ya visten otro año más con nuestra ropa de invierno: abrigos, bufandas, guantes y prendas de lana son los ‘must have’ de cada temporada. Pero a veces nos olvidamos de un complemento al que no solemos prestarle mucha atención y, sin embargo, es totalmente imprescindible: el paraguas.

A más de uno nos ha pasado que cuando vamos a echar mano del paraguas vemos que tiene las varillas rotas o que no encontramos donde lo guardamos. Además, aparte de tener los paraguas en casa también es totalmente recomendable llevar al menos uno en el coche para esos días de lluvia inesperada. Por todo ello, este paraguas que hoy te enseñamos se convertirá en el regalo estrella de estas Navidades para los demás… y para ti mismo.

1

¿Por qué llevar siempre el mismo paraguas aburrido o de publicidad? Ya hay muchas opciones para mostrar nuestra personalidad con nuestro paraguas, ir a la moda o lanzar un mensaje divertido. Paraguas transparentes, de dibujos, con mensaje o con fotografías, todo vale para ser el más original bajo la lluvia.

Hoy te presentamos un paraguas con forma de botella de vino. Un regalo perfecto para estas Navidad: la elegancia de un buen vino y la funcionalidad de un paraguas. ¿Necesitas algo más para sorprender?

2

Está disponible en cinco colores, su formato es plegable para poder llevarlo cómodamente a todos sitios sin ocupar mucho espacio y viene acompañado con una caja a juego.

Estas Navidades, por alrededor de 7 euros, no te quedes sin el mejor regalo para ti y para los demás.

Características

  • Paraguas plegable con forma de botella de vino
  • Cinco colores: rosa, blanco, negro, azul y verde.
  • Envío gratuito

 

Comprar Paraguas con forma de botella de vino en Aliexpress

*EL diseño del paraguas de este enlace no es exactamente el mismo que el de este review

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *