Skip to main content

Pendrive USB Hello Kitty

Pendrive USB Hello Kitty

Atrás quedaron esos tiempos en los que los pendrives eran todos igual de aburridos. Ahora, gracias a sitios como Aliexpress, podemos encontrar mil y una formas de pendrive: personajes de dibujos, formas geométricas, figuras varias, navideños, objetos… El límite solo lo pone la imaginación del fabricante.

Hoy te traemos un pendrive USB de Hello Kitty, que gracias a la cantidad de seguidores que tiene este simpático personaje de dibujos hará las delicias tanto de grandes como de pequeños.

Lo que más nos ha gustado de este pendrive de Hello Kitty es que nosotros elegimos la capacidad de almacenamiento, en función de para qué queramos este USB 2.0. Está disponible en versiones de 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Además, cuenta con dos diseños, podrás escoger si quieres que Kitty esté sentada o de pie.

El color por supuesto no se puede modificar, ya que sigue el diseño del personaje (blanco y rosa). Sus medidas son perfectas para llevar contigo en el bolso o guardar en casa en un cajón sin que ocupe un espacio extra: 3 x 5 o 2,5 x 4,2 en función del diseño que elijas.

3

La Navidad ya ha pasado, pero cualquier ocasión es buena para regalar o darte un capricho a ti mismo. Con los precios de Aliexpress, no hacen falta excusas para ello. Hazte con este pendrive USB de Hello Kitty por un precio entre 3 y 21 euros, según la capacidad de almacenamiento que elijas, y despreocúpate de los gastos de envío, ya que lo recibirás en casa totalmente gratis en un plazo entre 2 y 6 semanas.

1

Características

  • Pendrive USB con forma de Hello Kitty
  • Dos posiciones a elegir: Kitty sentada o Kitty de pie
  • Color blanco y rosa
  • Capacidad a elegir: 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32 GB y 64GB
  • Medidas: 3 x 5 cm (Hello Kitty de pie) o 2,5 x 4,2 cm (Hello Kitty sentada)

 

Comprar Pendrive USB Hello Kitty en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *