Skip to main content

Pétalos de rosa

En otras entradas del blog ya te hemos hablado de artículos para ahorrar en la decoración de tu boda y hacer de este día algo especial, personal y original para tus invitados. Hoy te traemos otro artículo que puede servirte tanto para el día más feliz de tu vida como para cualquier otra ocasión.

Un cumpleaños, una cena romántica, una comunión o simplemente para decorar un rinconcito de tu hogar. Las posibilidades son ilimitadas, ¡sólo manda tu imaginación!

Estamos hablando de pétalos de rosa artificiales. Puedes comprarlos en paquetes de 100 por un precio aproximado de 0,50€. Su textura, aunque se nota que no son naturales, los convierte en una excelente opción teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Tienes 13 colores para elegir y las fotos son bastante realistas.  Cuentan con unas medidas aproximadas de 5,5 x 5 cm.

 

IMG_20141112_125821

¿Para qué los puedes usar? En las bodas y eventos especiales puedes mezclarlos en las bolsitas del arroz para dar un toque de color a ese momento tan especial o decorar las mesas de firmas, el candybar o la mesa presidencial. También puedes usarlos en casa para decorar un jarrón o un cuenco, ponerlos sobre la mesa para sorprender a tu pareja con una cena a la luz de las velas o llenar la bañera y colocar unos cuantos sobre el agua.

petalos2

Lo mejor de estos pétalos es que no se estropean, puedes reutilizarlos una y otra vez en situaciones diferentes que siempre aguantan bien. Además no destiñen (al menos con nosotros sí han superado las pruebas a las que los hemos sometido) por lo que puedes ponerlos sin problema sobre mantelería o ropa de cama.

No pagues más por lo mismo y apuesta por estos pétalos de rosa.

 

Características

  • Pétalos de rosa artificiales
  • Paquetes de 100 pétalos
  • Medidas: 5,5 x 5 cm
  • Colores: 13 tonos diferentes

 

Comprar Pétalos de rosa en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *