Skip to main content

Ratón inalámbrico ultrafino

¿Tienes 2,5€? Entonces tienes un ratón nuevo. Si aún estás con un ratón de bola o con alguno de publicidad de tu Ayuntamiento, ya es hora de darle un toque de color y elegancia a tu portátil o tu PC.

Hoy te presentamos este ratón óptico ultrafino, con un diseño que te recordará bastante a los accesorios de la marca de la manzanita, pero con un precio casi simbólico. ¿Te apuntas a la fiebre de los nuevos ratones?

raton2

Seguro que pasas horas y horas ante el ordenador, ya sea por motivos de trabajo o como parte de tu tiempo libre. Si es así, disponer de un sitio cómodo y una buena iluminación es fundamental para que puedas desarrollar a gusto tu trabajo o tu afición. Pero también son importantes las herramientas que utilizas mientras estás frente al PC. No sólo hablamos de tener un ordenador rápido y actualizado, casi igual de importante es disponer de un teclado ergonómico, unos altavoces con buen sonido y un ratón rápido y suave.

raton3

Este ratón que puedes comprar en Aliexpress no sólo nos gusta por su forma o su diseño, también por su tecnología. Es un ratón inalámbrico que se conecta al PC gracias a un receptor Wi-Fi por Usb. Para funcionar necesita 2 pilas tipo AA, las cuales no vienen incluídas. Para ahorrar batería, entra automáticamente en modo sleep cuando no lo usas durante un tiempo y tan sólo deberás pulsar el botón izquierdo o derecho para que vuelva a estar totalmente operativo.

Está disponible en seis colores: rosa, verde, azul, rojo, negro y blanco. Elige tu preferido o, por el precio que tiene, ¡pídelos todos! Es un artículo estupendo para ti mismo, para regalar en Navidad o para tener un detallito con una persona especial.

raton4

Características

  • Ratón óptico ultrafino
  • Seis colores disponibles: azul, rosa, rojo, verde, blanco y negro
  • Receptor wifi por USB incluído
  • Necesarias 2 pilas AA no incluídas

 

Comprar Ratón Inalámbrico ultrafino en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *