Skip to main content

Recambios para cepillos eléctricos

Recambios cepillos eléctricos 2

Uno de los regalos más habituales de cada Navidad es un cepillo de dientes eléctrico. Un obsequio práctico que suele tener buena acogida por parte de quien lo recibe pero que puede suponer un quebradero de cabeza cuando llega el momento de sustituir los recambios.

Cuando tratamos con marcas reconocidas, suele ocurrir que el recambio en ocasiones es más caro que el propio cepillo. Por eso, cada vez más personas acuden a «marcas blancas» a la hora de adquirir los cabezales. ¿Te imaginas comprar 16 recambios por menos de 7 euros? Deja de imaginar y hazlo realidad. Tu cepillo eléctrico te gustará más que nunca.

3

Un pack familiar muy adecuado para aquellos hogares donde todos sus miembros utilizar un cepillo eléctrico. Cambiar los recambios ya no te supondrá un gasto extra ni tendrás que volver a apretarte el cinturón a fin de mes.  Comprando este lote cada recambio te costará en torno a 0,40€.

El cabezal es de tipo rotatorio, sus movimientos circulares garantizan la limpieza de cada pieza dental y aseguran un cuidado mayor que el de los cepillos tradicionales. Además. es compatible con la mayoría de los cepillos eléctricos del mercado, como el popular Oral B Vitality.

Cada cabezal viene con una anilla en su parte inferior de diferente color, para que todos puedan distinguir cual es su cepillo en caso de que compartan mango. El cambio de cabezal es tan sencillo que niños y mayores pueden realizarlo en tan solo 2 segundos.

Saber cuándo es el momento de reemplazar el cabezal es tan sencillo como observar sus filamentos. Si se encuentran abiertos o han perdido su color, significa que ya deberías sustituir el recambio.

Estamos seguros que con el precio de este pack no volverás a alargar la vida de tu cepillo de dientes más allá de lo aconsejable. ¿A que no imaginabas que era posible comprar en Aliexpress tus recambios para tus cepillos eléctricos? Cuida tus dientes y no te dejes nunca de sonreír

1

Características

  • Recambios para cepillo de diente eléctrico
  • Pack de 16 recambios
  • Tipo rotatorio
  • Compatible con Oral B Vitality, Advance Power, Pro-Health, Professional Care y Triumph
  • Cada cabezal incluye anillas de diferente color

 

Comprar Recambios para cepillos eléctricos en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *