Skip to main content

Reproductor MP3 por poco más de 1 euro

Reproductor MP3 barato 3

Comprar en Aliexpress es como pasear por un gran centro comercial en época de rebajas, con la ventaja de evitarnos colas y empujones. Al igual que ocurre en temporada de descuentos hay precios para todos los gustos y bolsillos, pero si «rebuscamos» bien podemos encontrar grandes gangas y chollos como el que hemos descubierto hoy para ti.

¿Un mp3 por 1.50€? ¡Sí, en Aliexpress es posible! Si vas a hacer un viaje y no quieres llevarte tu reproductor habitual por miedo a robos o pérdidas, se te ha roto tu mp3 y no quieres gastarte más de la cuenta o incluso si quieres tener un detalle de bodas original y práctico con tus invitados, te animamos a seguir leyendo.

Reproductor MP3 barato

Este mp3 de Aliexpress está disponible en ocho colores: rosa, verde, rojo, negro, blanco, naranja, morado y turquesa. No tiene pantalla debido a su reducido tamaño (4 cm x 2,8 cm x 1,1 cm), pero sí cuenta con un clip para que puedas engancharlo en tu ropa y transportarlo fácilmente.

La tarjeta de memoria no está incluida, pero puedes ponerle una microSD con capacidad hasta 16gb, almacenamiento más que suficiente para miles de canciones. Para cargar la batería solo necesitas un cable usb, que puedes comprar en Aliexpress también por muy poco dinero.

Reproductor MP3 barato

Su funcionamiento también es muy sencillo, pueden usarlo desde niños hasta personas mayores: tan solo conecta el mp3 al ordenador, copia y pega los archivos de las canciones y ya está listo para usarlo.

Por poco más de un euro tendrá un mp3 compacto, ligero y con un bonito diseño. Elige tu color preferido… ¡o colecciónalos!

No renuncies a escuchar tu música preferida en cualquier lugar. El precio ya no es un problema.

 

Reproductor MP3 barato

Características

  • 100 % nuevo
  • Ocho colores a elegir
  • Reducido tamaño: 4×2,8×11 cm
  • Capacidad para microsd de hasta 16gb
  • Enganche tipo clip
  • Sencillo funcionamiento
  • NO incluye tarjeta microSD de memoria

 

Comprar MP3 barato en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *