Skip to main content

Separador de yemas

Separador de yemas

Si algo tiene Aliexpress, es que si buscas algo original seguro que lo encontrarás aquí. El gigante asiático de las gangas y los chollos nos sorprende con gadgets y artilugios totalmente divertidos e innovadores cuando navegamos por sus páginas, cosas que nunca antes has visto ni jamás se te habría ocurrido que existieran.

Hoy te presentamos un aparato muy original para tu cocina: un separador de yemas y claras poco convencional. ¿Quieres saber que le hace especial? ¡Sigue leyendo!

Los hemos visto de caritas sonrientes, de colores… todos con un factor en común: la yema y la clara del huevo se separan antes de caer al plato o bol en el que lo vayas a batir. El separador de huevos que te hemos encontrado en Aliexpress tiene su originalidad en que la yema se separa cuando ya está en el plato, mediante una succión al apretar la parte de silicona.

Hay muchas recetas, especialmente las de repostería como bizcochos, galletas o tartas, para las que te será muy útil este aparato que puedes comprar en Aliexpress por menos de 1,20€. Un utensilio que merece la pena tener en casa por el poco dinero que cuesta, por su pequeño tamaño y su fácil limpieza. ¿El envío? Gratis, como la mayoría de los productos que puedes comprar en Aliexpress.

Envío gratis aliexpress

Utilizarlo es tan sencillo como cascar un huevo, apretar la parte de color rosa y ver como succiona la yema. Fácil, cómodo y para todos los públicos. Separar huevos ya no es una tarea nada complicada.

Comprar en Aliexpress es una gran idea para encontrar artículos para tu hogar diferentes, originales y a precios increíbles. ¿Aún no lo has probado?

 

Características

  • Separador de yemas y claras de huevo
  • Color rosa
  • Pequeño tamaño
  • Fácil de limpiar y de utilizar

 

Comprar Separador de yemas en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *