Skip to main content

Set de Brochas de Maquillaje

¿Buscas un regalo original y práctico? ¿Necesitas renovar tu neceser? Si estás en cualquiera de los dos casos, el set de brochas de maquillaje que te presentamos hoy te encantará. Útil, de calidad, barato y para el día a día, ¿necesitas más argumentos?

Es perfecto para llevar de viaje, para tener todos los pinceles ordenados en casa o para dejarlo en la oficina para esos retoques que a veces se necesitan al final de la mañana. Su atractivo y discreto diseño lo convierten en un elemento de decoración perfecto para cualquier lugar.

Set de brochas de maquillaje

Además, puedes elegir tu color preferido entre los cuatro disponibles: rosa, morado, azul o negro. El portabrochas puedes dejarlo cerrado para guardar en su interior las 12 brochas y transportarlas o mantenerlo en casa o en la oficina de forma discreta en un cajón; o puedes dejarlo abierto como si se tratara del clásico portalápices que utilizábamos de pequeños decorando el cuarto de baño o la habitación.

Con este conjunto de brochas no te hará falta nada más para maquillarte: ojos, pómulos, zona T, labios… podrás maquillar todo tu rostro con este conjunto tan completo. Llévatelo de viaje, déjalo en casa, en el coche, en el trabajo, compra uno o varios, este es uno de esos productos al que sacarás muchísimo partido.

Set de brochas de maquillaje

Renueva tu neceser por poco más de 14 euros y sin pagar nada más por los gastos de envío. Estar guapa, cuidarte e invertir en belleza ya no tiene que suponer ningún esfuerzo para tu bolsillo. Amplía tu maletín de la Señorita Pepis y disfruta de estos productos tan femeninos y útiles haciendo tus compras en Aliexpress.

 

Características

  • El set incluye 1 portabrochas y 12 brochas
  • Cuatro colores disponibles: negro, morado, azul y rosa
  • Tamaño del portabrochas: 18 cm x 7 cm

 

Comprar Set de Brochas de Maquillaje en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *