Skip to main content

Smartwatch GV08 para Android

Los smartphones se han convertido en una prolongación de nosotros mismos. Si crees que eres un bicho raro por consultar las redes sociales nada más despertarte o pasarte el día comprobando el Whatsapp, te equivocas.

Vivimos en la era de la tecnología y esto se nota con cada nuevo lanzamiento de los fabricantes. Uno de los sectores que están más avanzados es el de los Smartphones, que ya no se centran sólo en el dispositivo y continúan avanzando hacia un amplio repertorio de accesorios. 2014 es el año del boom de los Smartwatch. Porque los relojes ya no sólo dan la hora.

Hacer y recibir llamadas, acceder a la agenda de contactos, conectar el bluetooth, enviar sms o escuchar música son algunas de las funciones que puedes realizar desde el Smart Watch que te presentamos y que puedes comprar en Aliexpress. Pero hay mucho más: acceder a tu galería de fotos, sincronizar el calendario, recibir las notificaciones de tus redes sociales o incluso utilizarlo para realizar deporte y que te monitorice las calorías quemadas y los pasos andados.

reloj1

Ya no hace falta que saques el móvil del bolsillo para poder utilizarlo. Desde tu muñeca y en un solo vistazo, el Smart Watch GV08 será tu nuevo mejor amigo.

Su diseño además es bastante atractivo y puedes elegir el color de la correa que vaya mejor con tu personalidad: blanco, naranja o negro. Tiene unas dimensiones de 43,5 x 40 x 11,8 mm y la pantalla cuenta con 1,5 pulgadas. La cámara incorporada es de 1.3 mpx y soporta tarjeta TF de hasta 32 GB.

Comienza el otoño equipándote con la mejor tecnología al mejor precio. Puedes comprar en Aliexpress el SmartWatch GV08 por aproximadamente 52€ y envío gratuito.

reloj2

 

 

Características

 

  • Medidas: 43.5 x 40 x 11,8 mm
  • Disponible en tres colores: negro, blanco y naranja
  • Compatible con Android
  • Pantalla táctil TFT HD LCD de 1,5 pulgadas
  • Resolución 240 x 240 píxeles
  • Bluetooth 3.0
  • Cámara 1.3 mpx
  • Cuatribanda

 

Comprar Reloj Smartwatch en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *