Skip to main content

Sujetador invisible

Si eres mujer, seguro que te ha pasado en más de una ocasión que has dejado de comprarte un vestido o una camiseta que te encantaba por verse demasiado el sujetador, ya sea por la espalda o por los tirantes. Y seguro que también alguna vez has pensado en adquirir uno de los llamados «sujetadores invisibles». Sin tirantes, sin espalda, simplemente pegados… ¿realmente funcionan?

En Aliexpress puedes salir de dudas sin miedo, ya que puedes encontrarlo por solo 2 euros. Nosotros ya lo hemos probado, sigue leyendo para saber que nos ha parecido 😉

IMG_20141108_200248

La recepción es bastante razonable tratándose de Aliexpress, en apenas 3 semanas (si no ocurre nada raro) lo tendrás en casa. Puedes elegir entre dos colores, beige o negro, y entre cuatro tallas de la A a la D. La A corresponde a la talla más pequeña y la D a la más grande. Como siempre avisamos con las tallas de Aliexpress, suele ser tallaje bastante pequeño y este caso no es una excepción. La talla D, la más grande, a pesar de que ópticamente parece aún más pequeño corresponde a una 90 española. 

Su función de invisibilidad la cumple perfectamente. Absolutamente ninguna costura, ni tirantes, ni espalda. Podrás ponerte el vestido que desees sin que el sujetador sea un problema. Va pegado en la parte delantera con un pegamento especial para la piel que no irrita y es reutilizable. Por supuesto va perdiendo fuerza con los usos, pero podrás utilizarlo más de una vez sin problema. Eso sí, no cumple con el efecto push up que promete…

IMG_20141108_200304

¿Lo recomendamos? Sí, para un uso muy ocasional, para una cena o una velada tranquila que no se vaya a alargar mucho, mejor con ropa ceñida que ayude a su sujeción por si el pegamento nos falla con el paso de las horas. Nunca para salir a bailar o para noches que se convierten en días.

Pruébalo por solo 2 euros y juzga por ti misma. Solo Aliexpress puede permitirse precios como estos.

 

Características

  • Sujeción con pegamento reutilizable
  • Tallas de la A a la D, máximo una 90 española
  • Color. negro o beige

 

Comprar Sujetador Invisible en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *