Skip to main content

Taza con forma de objetivo Nikon

 ¿Estás buscando regalos de navidad originales? Aliexpress se perfila este año como una de las tiendas online que más volumen de pedidos recibirán con motivo de los regalos de Papá Noel y Reyes. La casi infinita variedad de artículos y los excelentes precios se conjugan a favor del gigante asiático.

Entre las muchas ideas que podemos encontrar aquí para nuestros regalos, hoy nos ha gustado especialmente esta taza de café con forma de objetivo Nikon. Un obsequio perfecto para los aficionados a la fotografía o para los que buscan los gadgets más originales para su hogar.

La taza simula a la perfección un objetivo Nikon 24-70mm f/2.8. Está fabricado en plástico apto para contener alimentos y comer y beber directamente en él y lleva el interior revestido en acero inoxidable para mantener el calor de las bebidas a modo de termo. Tiene una capacidad de 350 ml, aproximadamente el volumen de una lata de refresco.

También puedes utilizarlo como florero, contenedor de lápices, vuelcabolsillos o portamandos. ¡Cualquier cosa que se te ocurra!

Taza café nikon 2

Sorprende a tus hijos, tus sobrinos, tus amigos o incluso tus padres con este regalo tan original y práctico a la vez. El paquete contiene una bolsa negra para guardar el objetivo. Su precio es apto para todos los bolsillos, por tan sólo 10 euros conseguirás sacar una sonrisa a grandes y pequeños.

No lo pienses más y no dejes pasar la oportunidad de comprar ya tus regalos de Reyes en esta gran plataforma online. Como ya sabes, el único punto débil de Aliexpress es el tiempo de recepción de los pedidos (en torno a 3-4 semanas en la mayoría de los casos, aunque algunos vendedores no garantizan que la entrega antes de 60 días), por lo que es importante comenzar a hacer nuestros pedidos navideños.

Taza café nikon

 

Características

  • Taza/florero con forma de objetivo Nikon
  • Material: Plástico y acero inoxidable
  • Capacidad: 350 ml
  • Medidas: 16×8 cm
  • Peso: 337 gramos
  • Color: negro

 

Comprar Taza con forma de Objetivo Nikon en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *