Skip to main content

Topes infantiles para puertas

Ayy los niños, esos locos bajitos que no puedes perder de vista ni un momento. Nos alegran la vida, pero también es cierto que nos dan demasiados quebraderos de cabeza. Los padres y familiares buscamos siempre su seguridad y artículos como el que te mostramos hoy nos ayudan a estar más tranquilos.

Se trata de un sencillo sistema de seguridad para evitar que las puertas se cierren y se pillen los dedos. Compra tu tranquilidad por algo menos de 4 euros en Aliexpress.

Los adultos no escatimamos a la hora de comprar cosas para nuestros pequeños, especialmente los padres primerizos que temen a todo y cualquier cosa lo consideran un peligro. Es cierto que cualquier despiste se puede pagar caro o, en el mejor de los casos, quedarse en un buen susto.

Seguro que en ferreterías y tiendas de bricolaje has visto los típicos topes para puertas de color blanco. Aliexpress te propone una opción más alegre, colorida y, sobre todo, más económica. Por menos de 4 euros puedes comprar un lote de diez topes para puertas decorados con vistosos animalitos: una mariquita, una jirafa, un elefante, una vaca, una mariposa, una foca, un mono o un tigre son algunos de los simpáticos animales que decoran ese poco sofisticado pero efectivo sistema de seguridad infantil.

Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente coloca el tope en la puerta a una altura que ellos no lleguen para quitarlo. Está fabricado en Goma Eva, por lo que podrán dar portazos sin que la puerta se cierre ni se rompa el tope.

Con la llegada del bebé cambia tu cuerpo, tu vida y también tu hogar, pero al menos pon la nota divertida y de color a tus puertas con estos topes. Estamos seguros que te gustarán tanto, que cuando tu pequeño crezca no querrás quitarlos.

Características

  • Topes para puertas, mecanismo de seguridad infantil
  • Material: goma eva
  • Color: variado, con motivos de animales
  • Tamaño: 10 x 10 cm

 

Comprar Topes infantiles para puertas en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *