Skip to main content

Vaciador de piña

Comer le gusta a todo el mundo, pero cocinar… eso ya es otro cantar. Hay quien disfruta pasando horas y horas entre fogones, mientras que otros prefieren la comida cuanto más rápida mejor.

Sea cual sea tu postura, es evidente que es mejor cuanto más se facilite la tarea y mejores herramientas tengamos a nuestra disposición. En esta línea te presentamos hoy este práctico vaciador de piña, para que comer esta deliciosa fruta tropical ya no sea un problema.

La piña es una de las frutas más populares, además de sus excelentes beneficios para el organismo (especialmente conocido su alto poder diurético) tiene un excelente sabor apto para comer casi a cualquier hora y en cualquier menú. Hasta ahora, lo más complicado era partirla y extraer la piña en sí, pero esto ya no es un problema gracias a este cómodo y barato vaciador de piña.

vaciador1

¿Te animas con un menú basado en piña para estrenar tu nueva compra en Aliexpress? Apunta estas ideas e impresiona a tus invitados: de entrante, una tosta de salmón ahumado con trocitos de piña bien picada, como plato principal el clásico pero siempre delicioso pollo con piña y como postre una sana macedonia de frutas variadas.

Pelador, extractor, vaciador… cada persona lo llama de una manera pero al final el producto y el funcionamiento es el mismo: simplemente corta con un cuchillo la parte superior de la piña, clava esta herramienta y gira para extraer la fruta. ¡Así de fácil!

vaciador2

¿Su precio? Tan sólo 3 euros, además disfrutarás de envío gratuito y las garantías de comprar a un vendedor reconocido de Aliexpress. A día de hoy lleva casi 900 vaciadores de piña vendidos, ¿necesitas más motivos?

Características

  • Pelador / vaciador / extractor de piña
  • Material: acero inoxidable
  • Medidas: 24 x 9 cm

Comprar Vaciador de piña en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *