Skip to main content

Vestido de fiesta corte sirena

Vestido de fiesta corte sirena

Cuando te invitan a una boda, después de dar la enhorabuena a los novios y marcar esa fecha especial en el calendario, toca coger la calculadora y hacer números. Y es que una «invitación» nos puede salir muy cara. Al regalo que le hacemos a los novios hay que sumarle vestuario, accesorios, peluquería, maquillaje y, en el peor de los casos si la boda se celebra en otra ciudad, también tenemos que incluir en el presupuesto desplazamiento y hotel.

En los tiempos que corren la mayoría de nosotros buscamos cómo ahorrar cuando nos invitan a una boda. Si no quieres renunciar a estrenar vestido en cada evento, Aliexpress se convierte en tu gran aliado. Hoy te presentamos un elegante vestido de invitada por 17€ (en oferta). Deslumbrarás y tu bolsillo no se resentirá.

Vestido cola de pez rojo

Conseguir un buen vestido de fiesta por menos de 3 cifras es algo prácticamente imposible. Por eso, cada vez más personas recurren a Aliexpress para renovar su armario sin que su economía lo sufra.

Hoy hemos encontrado para ti este elegante vestido rojo con corte sirena y cola, perfecto para realzar tus curvas de mujer y atraer todas las miradas. Su escote en V es perfecto para lucir una gargantilla de strass, con lo que lograrás un look perfecto de invitada de boda.

Vestido cola de pez rojo 2

Para acertar con la talla, el vendedor incluye en la descripción del anuncio una guía de tallas por centímetros. Tómate las medidas y, ante la duda entre dos tallas, elige siempre la superior.

Ya no tienes excusa para estrenar modelito en cada evento. Por menos de 17 euros (en oferta) puedes tener en casa este vestido de fiesta, con envío gratuito y las garantías de comprar a un reconocido vendedor de Aliexpress. Vestirte bien ya no depende de tu bolsillo.

Características

  • Vestido de fiesta
  • Color rojo
  • Corte sirena
  • Escote en V
  • Cuatro tallas disponibles

 

Comprar Vestido de fiesta corte sirena en Aliexpress

0 votos
Como siempre, recuerda revisar bien la reputación del vendedor de aliexpress antes de comprar. Y en pocas ocasiones se recomienza realizar un pedido grande sin antes realizar uno pequeño para ver que tal trabaja el vendedor y la calidad de los artículos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *